6 CUOTAS SIN INTERÉS
PROMOS BANCO GALICIA

Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Aquí encontrarás toda la información necesaria para realizar tus compras de manera sencilla y segura. Sabemos que cada consulta es importante, por lo que estamos a tu disposición a través de nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 2808 0418, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

¿Cómo Comprar?

Para facilitar tu experiencia de compra, a continuación te explicamos los pasos a seguir:

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".
  3. Podés seguir agregando otros productos o bien, tocá en “ver carrito”.
  4. Elegí el método de entrega (envío por correo o retiro en Zona Tigre o Zona Beccar) y presioná “iniciar compra”.
  5. Completa tus datos requeridos y haz clic en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago disponible dentro de las opciones de Mercado Pago y presioná “Pagar a través de Mercado Pago”.
  7. Serás redirigido/a a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago elegida. Luego de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte (este no será un comprobante de pago).
  8. Una vez acreditado el pago, procederemos con el envío de los productos o, si elegiste la opción de retiro, envíanos un mail a [email protected]  o  escribinos por WhatsApp +54 9 11 2808 0418 para coordinar la entrega.

Formas de Pago

Ofrecemos diversas formas de pago para tu comodidad:

  • 10% DE DESCUENTO con transferencia 
  • Depósito
  • Mercado Pago
  • Nave

Costos y Métodos de envío

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calculará en base al total de la compra y ubicación, y será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra. En ocasiones, ofrecemos envío sin cargo durante promociones especiales.

¿Cómo se realizan los envíos?

A través del Correo Andreani 

☸️Correo Andreani → Teléfonos y Sucursales 〰️ Opiniones

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Generalmente, los pedidos llegan entre 48 y 72 hs hábiles después de acreditado el pago.

¿Puedo retirar la compra por un local?

Sí, podés retirar tu compra en las zonas de Tigre o Beccar (GBA) sin costo. No tenemos local a la calle, así que al elegir esta opción, por favor enviános un correo a [email protected] ó un WhatsApp al +549-1128080418 para coordinar la entrega.

Seguridad en las Compras

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

¡Por supuesto! La seguridad de tu información es fundamental para nosotros. Utilizamos Mercado Pago para garantizar transacciones seguras.

¿Realizan Factura A?

Sí, emitimos Factura A. Te pedimos que nos envíes los datos necesarios a [email protected] al realizar la compra.

Política de Devolución

Contamos con una política de devolución que te permite:

  • Probar el producto durante 72 horas.
  • En caso de falla, contactanos a través de [email protected] ó por whatsapp al   +54 9 11 2808 0418 para resolver el incoveniente. Recordá que el producto debe estar en el mismo estado que se entregó.

Si ya pasaron las 72 horas, deberás dirigirte al servicio técnico más cercano con el comprobante de compra (factura) y la garantía oficial que se encuentra dentro de la caja del producto.

¿Qué es Outlet Packaging?

Outlet Packaging es una oportunidad de adquirir productos de primera calidad que solo presentan detalles en la caja, lo que permite un precio diferencial. Todos los productos cuentan con Garantía Oficial.

Esperamos que esta guía te haya sido útil. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional. ¡Estamos aquí para ayudarte a disfrutar de la mejor experiencia de compra!

Equipo de Unaganga