Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Aquí encontrarás toda la información necesaria para realizar tus compras de manera sencilla y segura. Sabemos que cada consulta es importante, por lo que estamos a tu disposición a través de nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 2808 0418, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
Para facilitar tu experiencia de compra, a continuación te explicamos los pasos a seguir:
Ofrecemos diversas formas de pago para tu comodidad:
El costo de envío se calculará en base al total de la compra y ubicación, y será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra. En ocasiones, ofrecemos envío sin cargo durante promociones especiales.
A través del Correo Andreani
Generalmente, los pedidos llegan entre 48 y 72 hs hábiles después de acreditado el pago.
Sí, podés retirar tu compra en las zonas de Tigre o Beccar (GBA) sin costo. No tenemos local a la calle, así que al elegir esta opción, por favor enviános un correo a [email protected] ó un WhatsApp al +549-1128080418 para coordinar la entrega.
¡Por supuesto! La seguridad de tu información es fundamental para nosotros. Utilizamos Mercado Pago para garantizar transacciones seguras.
Sí, emitimos Factura A. Te pedimos que nos envíes los datos necesarios a [email protected] al realizar la compra.
Contamos con una política de devolución que te permite:
Si ya pasaron las 72 horas, deberás dirigirte al servicio técnico más cercano con el comprobante de compra (factura) y la garantía oficial que se encuentra dentro de la caja del producto.
Outlet Packaging es una oportunidad de adquirir productos de primera calidad que solo presentan detalles en la caja, lo que permite un precio diferencial. Todos los productos cuentan con Garantía Oficial.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional. ¡Estamos aquí para ayudarte a disfrutar de la mejor experiencia de compra!
Equipo de Unaganga